Actualmente se ha convertido en algo simple para tratar las complicaciones óseas graves con el inicio de los desarrollos tecnológicos y esto se puede lograr con los implantes ortopédicos modernos.

Sin embargo, hace algún tiempo, las fracturas óseas y las enfermedades no eran tan comunes y se veían con frecuencia en los adultos en la actualidad, las circunstancias han cambiado. Estos problemas ahora están molestando a los jóvenes jugadores y bailarines también. Pero gracias a los desarrollos de hoy en día, actualmente se puede acceder a algunos equipos ortopédicos muy sofisticados, como placas ortopédicas de hueso y tornillos ortopédicos para huesos, desde los implantes ortopédicos y los fabricantes de instrumentos que pueden tratar a personas con múltiples fracturas óseas.

Los médicos realizan cirugías fructíferas e insertan implantes ortopédicos en el cuerpo de sus pacientes, aliviándolos así de numerosos trastornos óseos. En el caso de las fracturas graves, estos implantes ortopédicos han demostrado ser muy beneficiosos, ya que tienen la capacidad de retener los huesos fracturados en su lugar.

Pero si va a someterse a esta cirugía para una implantación de placa ósea y de tornillo ortopedico, lea las siguientes instrucciones para que puedan ayudarlo por completo. 

Precauciones antes de elegir los implantes quirúrgicos: -

• Consulte a su médico antes de la operación y solicite pruebas antes de la cirugía para que no tenga sensibilidad al metal en sus huesos después de la cirugía. Esta prueba determinará si los tornillos óseos y las placas ortopédicas son aplicables para su piel y cuerpo o no. Como algunos casos de reacciones cutáneas graves e infecciones de heridas son reportados por los pacientes.

• A continuación, asegúrese de elegir implantes ortopédicos no tóxicos y de buena calidad para protegerse de cualquier tipo de inflamación después de la implantación.

• Hable con su cirujano ortopédico para que, después de la cirugía, no tenga problemas para realizar movimientos corporales regulares o, de lo contrario, enfrentará muchos más problemas que antes.

• Si está disponible, uno puede optar por implantes ortopédicos biodegradables que posean propiedades y cualidades casi similares a las del hueso original, de modo que pueda evitar el trauma de realizar una segunda cirugía para la extracción de los tornillos óseos.

• Como las placas ortopédicas y los tornillos óseos están hechos de metales como el titanio y sus aleaciones, el riesgo de corrosión no se puede eliminar por completo. Por lo tanto, la mejor manera de manejar este tipo de problemas es utilizar los mismos tornillos y placas de metal en un solo hueso.

• No se esfuerce después de la cirugía y descanse bien, ya que los huesos o tobillos fracturados toman el tiempo suficiente, a veces muchos meses para curar y rehabilitar esa articulación.

• Es posible que experimente dolor crítico debido a los tornillos óseos y las placas óseas ortopédicas, mientras que estos implantes quirúrgicos lo llevan a través del proceso de curación. En este caso, consulte directamente a su médico y solicite medicamentos para el dolor en lugar de deshacerse de estos implantes ortopédicos. 

Los riesgos y las precauciones que se explicaron anteriormente no son para desalentar a nadie a disfrutar de los beneficios de este equipo milagroso. Es simplemente un consejo que puede ayudarlo a disminuir el dolor y el sufrimiento que surgen de los problemas asociados con el hueso. La recuperación de su porción infectada, articulaciones y tobillos puede ser rápida cuando estos implantes ortopédicos se ajustan mediante la adopción de medidas de seguridad vitales y usted obtiene el máximo provecho de ellos. 

Siora Surgicals Pvt. Ltd. fabrica variedad de implantes e instrumentos ortopédicos. Algunos de nuestros productos son: Sistema De Placa De Bloqueo, Prótesis De Cadera, Tornillos Canulados, AFN Sistema De Clavo, Delta Sistema De Clavo, Implantes E Instrumentos De Fragmentos Pequeños Y Grandes, etc.

Published by Zoe Sewell